Un papá hiere a su hijo al disparar a ratón

SANTA RITA, Alto Paraná. Un padre de familia hirió gravemente a su hijo de un año y ocho meses de edad al hacer un disparo con un rifle de aire comprimido con la intención de matar una rata.

Cargando...

El hecho sucedió en una vivienda de la colonia Cerro Largo (kilómetro 20), jurisdicción de Santa Rita, según el informe policial. 

La versión de los agentes intervinientes en el caso refiere que el padre de la víctima fue hasta un galpón que era usado como gallinero, con un arma supuestamente de aire comprimido calibre 5.5 y disparó a un ratón, momento en que el proyectil rebotó por la criatura, explicó el propio autor del hecho. 

El pequeño fue auxiliado inmediatamente y por la gravedad de su estado fue trasladado al Hospital de Trauma para ser mejor atendido.

De acuerdo con los informes, el niño sufrió varias complicaciones durante el trayecto. La sección Criminalística de la Policía tiene a su cargo la revisión del arma y analizará si fue modificado a otro calibre. Los nombres del autor del disparo y del niño no trascendieron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...