Estos, siempre según la Policía, eran los cabecillas de la red de sicarios que operaba a cargo del capo Sergio de Arruda Quintiliano Netto, alias Minotauro, quien se encuentra preso en Brasil desde hace dos meses.
Minotauro, por su lado, fue el último aspirante a quedarse con el puesto de patrón de la frontera, motivo por el cual venía exterminando al clan Pavão, encabezado a su vez por el extraditado Jarvis Chimenes Pavão.
Dos de los seis asesinados de ayer, Diego Gustavo Bullón Cabrera y Alcides Alexis Ayala Otazú, presuntamente operaban con el grupo de Jonathan Giménez Grance (37), alias Cabeza, quien es primo de Jarvis pero que actualmente se encuentra encerrado en Brasil tras ser capturado por la Policía Federal cuando planeaba atacar a la facción de Minotauro.
Además, los investigadores recogieron el dato de que los dos jóvenes ahora fallecidos habrían participado en el ataque a tiros contra el supuesto narco Nelson Quintana Caballero (39), quien fue perseguido a tiros el 16 de mayo pasado y se salvó al refugiarse con su camioneta en el puesto policial de la colonia Cerro Cora’i.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Nelson, por su lado, aparentemente trabaja con el grupo de Ryguasu y de Danilo’i, por lo que estos habrían comandado el fulminante ataque de ayer para cobrar venganza.
