Una madre advierte que su hijo será el próximo asesinado en Pedro Juan

Una desesperada madre denunció que su hijo, un delincuente convicto, sería la próxima víctima de asesinato en Pedro Juan Caballero, luego del último crimen por encargo que ocurrió el lunes de madrugada en el predio de la Laguna Punta Porã de dicha ciudad, donde resultó acribillado un supuesto motochorro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NQSWNMCNFVGXBBYU4QDZ3O64NM.jpg

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). La señora Nidia Gamarra, en un una entrevista en los estudios de la radio Oasis FM de esta ciudad, aseguró que el acribillamiento del exconvicto Claudio Ramón Ríos González (19), ocurrido en la Laguna Punta Porã, sería una venganza por la muerte de otro joven, de nombre Ricardo Giménez Vargas (29).

Este último fue ultimado de un balazo al ser asaltado por dos motochorros en los primeros minutos de la Navidad del año pasado, siempre en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Según Nidia Gamarra, el ahora fallecido Claudio Ramón Ríos González, efectivamente, fue el autor de ese mortal asalto y actuó con otro maleante pedrojuanino, a quien identificó como Héctor Estigarribia, alias Anguji.

La desesperada madre contó en la emisora que, sin embargo, la familia del asaltado y asesinado Ricardo Giménez Vargas cree que el cómplice de Claudio Ramón Ríos González fue, en realidad, Douglas Danilo Colmán Gamarra (18), quien es justamente hijo de la denunciante Nidia Gamarra.

“Claudio participó de ese crimen, pero no en compañía de mi hijo. La familia de Claudio sabe con quién salió esa noche”, dijo.

Douglas está preso actualmente en la cárcel de Pedro Juan Caballero y registra un extenso historial criminal, pese a su corta edad.

La mujer cree que la familia de Ricardo Giménez Vera mandó matar a Claudio Ramón Ríos González en la Laguna Punta Porã y que ahora van a intentar hacer los mismo con su hijo Douglas.

La ciudad sin ley

“Ellos estaban detrás de mi hijo. Nosotros ya sabíamos. No acudí a la justicia porque estamos en la ciudad sin ley y con la justicia yo no voy a conseguir nada. Pero como esto ya pasó a mayores, ya no tengo otra más que abrir la boca, por la integridad física de mi hijo”, manifestó la señora Nidia Gamarra.

“Si le matan o le mandan matar a mi hijo, vamos a tener que matarnos entre todos después. Si mi hijo cometiese ese error, nunca diría nada, y me quedaría quietita, pero en este caso estoy abriendo mi boca porque no participó de ese homicidio”, advirtió.

Finalmente, dijo que teme que su hijo no dure mucho tiempo con vida en la cárcel de Pedro Juan Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...