Una transferencia de saldo delató a la pareja asesina

La señora Emma Quintana, madre del locutor Agustín Emmanuel Bogado Quintana (32), quien fue asesinado a golpes en la madrugada del 8 de febrero de 2014 en su casa del barrio Herrera de Asunción, contó ayer a radio ABC Cardinal que la pareja que mató a su hijo por placer fue delatada gracias a que uno de ellos transfirió saldo desde el teléfono de la víctima a su número.

Cargando...

En una emotiva entrevista en el programa “A la Gran 730”, la madre de Agustín se refirió a cómo ella misma inició una investigación paralela a la de la Fiscalía y la Policía, hasta lograr convencer a uno de los involucrados de que confesara todo.

Por el brutal asesinato fueron recientemente condenados a 40 años de cárcel el argentino Isaías Raúl Torres (28) y su pareja Gissella Eliana Milea Otto (28), quienes cometieron el hecho simplemente por placer y que, según los mensajes de WhastApp que fueron presentados como evidencia, tenían pensado seguir asesinando con métodos aún más crueles.

“Él (por Isaías) hizo una transferencia de saldo del teléfono de mi hijo a su teléfono. Eso quedó registrado y fue el error más grande que cometió, lo que permitió llegar hasta él”, dijo la señora Quintana.

Después, también recordó las varias visitas que le hizo en la cárcel de Emboscada al asesino de su hijo.

“Fue difícil encararle, estar frente a él. Pero poco a poco fui ganando su confianza y conseguí los datos que necesitaba saber. Cada vez que iba (a la cárcel), iba sacándole algo más. Hasta que dijo que le conmovió mi tristeza y que por eso iba a delatar a Gissella”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...