Una turba mata a joven en Caaguazú

Un joven de 19 años fue asesinado de varias puñaladas en el barrio San Luis de Caaguazú, al ser atacado por una turba a la 02:00 de ayer cuando salía con su novia de una discoteca de la ciudad. Los criminales se apoderaron después de su motocicleta y huyeron.

Cargando...

La víctima fue identificada como Junior David Giménez Núñez, quien fijaba domicilio en el barrio Toro Blanco de la ciudad. 

El infortunado recibió varias heridas de cuchillo, uno en el lado izquierdo del pecho, tres en el muslo izquierdo y uno a la altura de la cabeza.

Los presuntos atacantes fueron varios jóvenes, quienes tras el ataque huyeron con la motocicleta de la víctima, de marca Star SK 150 centímetros cúbicos, de color negro, sin chapa.

La novia de la víctima, Fátima Noemí Acuña Escobar (19), manifestó a la Policía que se encontraban en el interior de la discoteca “Energy”, ínterin en que se produjo una gresca entre Junior y entre unos siete y diez jóvenes que estaban también en el recinto. Luego intervinieron los guardias de seguridad, quienes les solicitaron que salieran del local. 

Una vez afuera, la pareja abordó la motocicleta para partir, pero la turba comenzó a arrojarles piedras. Junior David reaccionó y bajó de la moto para defenderse, momento en que los delincuentes lo atacaron, le propinaron golpes y le asestaron heridas con arma blanca. 

La víctima cayó al suelo ensangrentada y los asesinos huyeron con la moto unos y otros a pie. El herido fue auxiliado y llevado hasta el Hospital Distrital de Caaguazú por los bomberos voluntarios, donde siendo a las 05:00 se constató su deceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...