Unidad contra crimen organizado

La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, se reunió ayer a la mañana con el jefe de la División Contra el Crimen Organizado, comisario Gilberto Fleitas, y otros integrantes de dicha dependencia del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UX2GO2DVBZBH3BN22DHJSZGKH4.jpg

Cargando...

Los participantes de la reunión dieron a conocer mayores detalles de lo que fue el Operativo Polaris, realizado el pasado jueves, que derivó en 11 allanamientos, mediante los cuales fueron detenidas 15 personas, en su mayoría brasileñas, allegadas a Sergio de Arruda Quintilliano Neto, alias Minotauro. 

Así también, la fiscala Quiñónez aprovechó para felicitar por los resultados obtenidos a la división policial y manifestarles su apoyo para los demás procedimientos que se lleven a cabo más adelante. 

Nueva unidad dentro del Ministerio Público 

Por otra parte, la fiscala general Sandra Quiñónez anunció la creación de la Unidad Especializada Contra el Crimen Organizado para hacer frente de manera más efectiva a este tipo de delitos y estará integrada por los fiscales Alicia Sapriza, Marcelo Pecci, Hugo Volpe y Armando Cantero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...