Verán video del caso de recién nacido

El caso de la muerte de un bebé en el sanatorio Migone, ocurrida el jueves 23, tendrá esta semana la realización de varias diligencias dispuestas por la fiscala Fátima Britos, quien debe notificar a las partes para poder hacer la desgrabación del circuito cerrado de la habitación donde estuvo la mujer que dio a luz, y también de la enfermería donde estuvo el recién nacido cuando comenzó a sentirse mal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R3652MNGKNBB3IAOWYNUA4OBJU.jpg

Cargando...

El abogado de la familia que perdió a su bebé, Rodney Velázquez, dijo a ABC Color que hasta hoy la fiscala Britos está de turno y que el miércoles ya se estaría notificando a las partes para hacer la desgrabación del video y ver que ocurrió. También apuntó que ya obra en el Ministerio Público el historial clínico de la madre y del bebé, así como la lista de médicos y enfermeras que asistieron a la parturienta.

El representante legal de la familia afectada también dijo que el resultado de la autopsia estaría en un mes aproximadamente. Por el momento no hay ningún imputado por este caso que se inició el miércoles cuando una madre dio a luz a un niño en perfecto estado de salud y con un peso ideal, pero el jueves a las 5:30 se le informó a la mujer que su pequeño había fallecido.

Este no es el primer caso de un bebé que nace sano y muere poco después en el Sanatorio Migone, ya que el 22 de mayo de 2011 ocurrió la muerte de Gastón Joaquín Girett Ruiz Díaz, quien murió ahogado en su vómito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...