El cuerpo de Alcides González Candia (31) fue hallado ayer alrededor de las 11:00 por pobladores del mencionado barrio esteño, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional. Según vecinos y familiares de la víctima, esta habría sido baleada accidentalmente por agentes del grupo Lince que realizaban una persecución en la zona.
El cadáver del hombre tenía un impacto de bala en la cadera, lado izquierdo, según los datos suministrados en la zona. El cuerpo fue llevado al Hospital Regional de Ciudad del Este para su inspección.
El comisario Miguel Barrios, jefe de la subcomisaría 51ª del barrio San Miguel de Ciudad del Este, manifestó que no tuvieron información sobre alguna intervención de agentes del grupo Lince en su jurisdicción. Sin embargo, confirmó que también maneja la versión de los vecinos, pero que no recibió ninguna denuncia formal.
Esta corresponsalía intentó conversar ayer con la fiscal Juliana Giménez, quien investiga el caso, pero solo atendió su asistente y dijo no estar autorizada para dar informaciones. Según se supo, la agente del Ministerio Público habría conversado con un testigo clave que podría aportar elementos para aclarar el homicidio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
