Violaron a una menor en templo de CFA

Un hombre y su hijastro de 16 años fueron detenidos ayer en Ñemby tras ser sindicados como los responsables del abuso sexual contra la hijastra del primero y hermana del segundo, de 14 años de edad, ocurrido en la mañana del lunes último en el templo del Centro Familiar de Adoración (CFA) en la Zona Sur de Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OTUYAXVULJANDA22JJ3ABBY5CA.jpg

Cargando...

Los capturados fueron identificados como Mario Alfredo Domínguez Jara (33) y Y. N. D. D. (16). Ambos fueron apresados por agentes de la comisaría 11ª Central en Luis Alberto del Paraná casi Acceso Sur de Ñemby. 

La aprehensión fue en cumplimiento de la orden de captura dictada por la jueza penal de la Adolescencia de Fernando de la Mora, María Inés Olmedo Gómez, el 5 de julio.

De acuerdo con los datos de la comisaría local, el supuesto abuso sexual sucedió el lunes a las 9:30 en el templo que la citada congregación evangélica tiene en la Zona Sur de Fernando de la Mora, localizada en la calle Iturbe casi Mauricio José Troche.

La denuncia fue recibida en forma anónima a través de la Defensoría del Pueblo y a partir de los datos se inició un rastreo que derivó en la detención. Los detenidos están en la comisaría a disposición de la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...