Conforme a la estadística, las dos terceras partes de las víctimas perdieron la vida en accidentes de tránsito registrados en varios puntos del país. También se reportaron casos de asesinato, ahogamiento y suicidio.
El más grave de los percances tuvo lugar en la madrugada del sábado en la compañía Ñaranjaisy de Villeta, donde fallecieron el agente policial Simón Vera Domínguez, Fredy Rodríguez Cáceres y Juana Marilú Samaniego. Fue tras volcar la camioneta Mitsubishi en que iban con otras personas.
En la mañana del Domingo de Pascua, cerca de las 10:40, se produjo un aparatoso accidente en el Kilómetro 140 de la ruta que une Concepción con Vallemí al volcar una camioneta Toyota Estima de color bordó y chapa BOP 713. Falleció en el acto Marcos Tadeo Samaniego Virgili, mientras que el conductor del vehículo, Vicente Ayala Strumpfs, (59) resultó herido.
Siete horas después, otro grave accidente acontecido en el Kilómetro 67,5 de la ruta III, en Arroyo y Esteros, cobró la vida de Cristina Ferreira Valiente (38). Fue después de que una camioneta EEP Renegade blanca con chapa BZB 036 y al mando Jorge Rodrigo Villalba Arias, embistiera la motocicleta en que iba de acompañante. Más información en la página 41.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
