“Viuda negra” hacía golpe de seguro con maridos

Las investigaciones en torno a la muerte del primer marido de Gladys Andrea Garay, la enfermera apodada “Viuda negra”, arrojan más datos que refuerzan la teoría fiscal de que la mujer supuestamente se dedicaba a hacer golpes de seguro, con sus parejas. Aseguraba por sumas millonarias a su marido de turno y luego lo asesinaba para cobrar la póliza, explicaron los investigadores

Cargando...

El primer marido de la enfermera, Gerardo Ramón Ferreira Delvalle, murió el 3 de abril de 2015, solo tres días después de que entrara en vigencia la póliza que adquirió y de la que solo la sospechosa era beneficiaria, detalló la fiscala María José Pérez.

De acuerdo al informe proveído por Aseguradora del Este, el 17 de marzo de 2015 el hombre contrató el seguro de vida, por muerte o invalidez permanente, el cual entró en vigencia el 30 de marzo y la muerte sucedió el 3 de abril, cuando solo se había realizado el pago de la primera cuota.

Meses después de la muerte de su primer marido, la enfermera nuevamente se juntó con el mecánico Juan Antonio López Cantero, con quien luego se casó y fueron a vivir a una casa alquilada en el barrio Achucarro de la ciudad de San Antonio.

En la noche del 26 de febrero pasado, la sospechosa junto a su amante Carlos Ramón Ferreira Cristaldo y el exconvicto Joel Esteban Servián Leite fingieron un asalto y asesinaron con un bisturí a López Cantero, para cobrar un seguro de vida de G. 600.000.000, que habían adquirido solo dos meses atrás y por el cual pagaban una cuota de G. 900.000 al mes, según detalló la fiscala María José Pérez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...