El local siniestrado es “Casa Keila”, ubicado sobre la calle Jorge Memmel casi Honorio González de esta ciudad, propiedad de Vicente Alviso Vázquez. Consta de tres plantas y el siniestro se originó en el sector de depósitos, ubicado en el segundo piso. El comercio también cuenta con una farmacia que funciona en planta baja, aledaño al comercio de ramos generales.
El incendio comenzó cerca de las 13:00, cuando el local estaba atestado de clientes. De repente se dio la alarma de una humareda que provenía del sector de depósitos, donde había mercaderías de todo tipo.
De inmediato se evacuó el lugar y se dio aviso a los bomberos, pero el material altamente inflamable aceleró la combustión y no se pudo evitar que se iniciara el fuego.
El incendio se propagó por todo el local, afectando el depósito y el primer piso, donde la mercadería es mayormente ropa, zapatos, juguetes de plástico, papelería y aparatos electrónicos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Bomberos voluntarios de Encarnación, Capitán Miranda, Hohenau, Fram, entre otros, además de un carro hidrante del cuerpo de bomberos de la policía de la provincia argentina de Misiones intervinieron en el combate al fuego, que se prolongó por más de ocho horas.
