Vuelco de vehículo en Arroyito deja un muerto y dos heridos

ARROYITO, Concepción (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Un automovilista falleció y sus acompañantes sufrieron lesiones tras volcar en forma violenta la camioneta en que iban, en el Kilómetro 78 de la Ruta 5, cerca de la base del Comando de Defensa Interna (CODI). El hecho ocurrió a las 11:45 de ayer, presumiblemente a causa del reventón de uno de los neumáticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PGF4R63UYFC7FLF43FFDBD3JLA.jpg

Cargando...

El fallecido fue identificado como Gregorio Daniel Arzamendia Lezcano (47), quien iba al mando de una camioneta Toyota Hiace Regius de color gris plateado y chapa BSE 565. Entre tanto, sus acompañantes Wilson Samuel Escobar (36) y un menor de 16 años quedaron con lesiones.

Según los datos, el percance habría ocurrido debido a que el conductor perdió el control de la camioneta, presumiblemente debido a la explosión de la una de las ruedas.

Militares del CODI ayudaron a los accidentados y los trasladaron en ambulancias hasta el Hospital Distrital de Horqueta y al Hospital Regional de la ciudad de Concepción.

Asimismo, entregaron las pertenencias de los accidentados a los efectivos policiales de la comisaría 16ª de Arroyito, así como el vehículo accidentado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...