Una incesante concurrencia tuvieron desde la mañana de ayer hasta esta madrugada los numerosos locales comerciales y espacios abiertos que ofrecían productos para regalar a los pequeños.
La avenida Eusebio Ayala, entre General Santos y General Aquino, fue nuevamente el sector de mayor concentración de personas, por la gran variedad de puestos de venta, muchos informales. En cierta hora de la noche, la vía se convirtió peatonal, lo que facilitó el recorrido de los compradores.
Los juguetes y bicicletas, además de los pelopinchos, fueron los artículos más requeridos, aunque también se observó que muchos padres optaron por adquirir ya elementos que van a servir a los niños para la próxima etapa escolar, como mochilas, calzados, calculadoras, incluso computadoras y otros. Hasta muebles eran adquiridos como regalo de Reyes.
Algunos vendedores aseguran que en 2019 hubo más ventas y otros, estaban más conformes con el movimiento de este año 2020.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Entre las ofertas más novedosas este año estaban los dinosaurios de plástico, seguidos de los helicópteros y los equipos de karaoke. También había en el lugar muñecas inspiradas en los personajes de Disney y Barbie.
Los artículos más consultados fueron las bicicletas, cuyo valor varían entre G. 300.000 y G. 400.000, y los triciclos, desde G. 120.000. Los vehículos movidos a batería costaban desde G. 1 millón hasta G. 2 millones.
