A todo pulmón propone campaña “Dejalo plantado”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

A todo pulmón Paraguay respira sugiere la campaña “Dejalo plantado”, para celebrar de una forma diferente el Día de los Enamorados y así, al mismo tiempo, colaborar en el fortalecimiento y la protección del medio ambiente. La propuesta es que cada pareja plante un arbolito en demostración de su amor.

“La idea es que cada pareja plante un arbolito demostrando el amor que se tiene, con el compromiso de cuidarlo todos los días”, explicó ayer Víctor Ibarrola, director ejecutivo de A Todo pulmón Paraguay respira, durante la presentación de la campaña “Dejalo plantado”.

Detalló a su vez que esta iniciativa busca “crear conciencia sobre la importancia del árbol, que al igual que el amor, hay que regarlo y cuidarlo para que crezca y dé frutos y flores”.

La sugerencia consiste específicamente en que cada persona que adquiera un árbol, como parte de la campaña, estará aportando a los proyectos de reforestación de A todo pulmón.

¿Cómo? Con la adquisición de un árbol se ayuda a que la ONG plante siete arbolitos. Acerca de los productos específicos, son tres arbolitos, con sus respectivas macetas decoradas (inspiradas en el amor): Cariño G. 200.000, Confianza, G. 250.000 y Ternura, G. 150.000. La presentación de “Dejalo plantado” se realizó ayer en el hall central del Shopping del Sol, con la participación de Cristina Maciel, Jorge Peña, de la agencia Fusión, directivos y funcionarios del citado shopping y de la ONG.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En este mes de febrero, de los enamorados, A todo pulmón propone celebrar la magia del amor de una forma diferente, involucrando la protección y cuidado del medio ambiente.

Así serán, explicó Ibarrola, cada vez más arbolitos sembrados en el país, para fortalecer la reforestación.

Más datos pueden obtenerse en América 200, www.atodopulmon.org, Teléf. 021 227-213.