Abuelos de Santo Domingo pidieron recibir más visitas

Los 52 abuelos de entre 60 y 69 años de edad que viven en el hogar Santo Domingo pidieron más visitas a la ciudadanía, durante el agasajo que recibieron por parte de integrantes de la Cooperativa San Cristóbal Ltda., entidad de aniversario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AI5V6AQOJJA63MFEN6DVOLMZR4.jpg

Cargando...

Los 52 internos, de entre 60 y 69 años de edad, quienes pidieron más visitas, recibieron donaciones para su diario vivir: elementos de limpieza (detergentes, jabones, escobas, trapos de piso, repasadores).

También, de aseo personal (cepillos de dientes, hilos y cremas dentales, pañales desechables). Igualmente, unos ponchos de tela polar de diferentes colores, y alimentos no perecederos (arroz, azúcar, fideo), lo cual se entregó a la dirección del hogar Santo Domingo, dependiente del Instituto de Previsión Social.

La directora de Santo Domingo, Olga López, manifestó que los abuelos tienen cinco comidas al día: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena, por eso fue bienvenida la donación de los directivos de San Cristóbal. “Servirá para paliar lo que provee Bienestar Social, del cual depende el asilo. Ellos están felices con esta y otras visitas. Es lo mejor para su salud espiritual, la compañía. Agradecemos a la entidad su apoyo con estos elementos” afirmó Olga López.

“Venimos a culminar nuestro mes de recordación. Cumplió 50 años nuestra institución y lo festejamos de esta manera, con la solidaridad con nuestros hermanos mayores, nuestros abuelitos. Hoy y siempre el espíritu cooperativo prevalecerá y podremos seguir disfrutando de la compañía de estos seres maravillosos. No será la primera ni la última vez que les visitemos”, dijo Juan Carlos Ozorio, presidente de la Cooperativa San Cristóbal Ltda. Una bandita folclórica amenizó la reunión e interpretó alegres piezas musicales que alegraron a los abuelos.

La directora comentó que las donaciones pueden coordinarse llamando al teléfono del hogar, 021 290-144, o en Sacramento 1831.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...