Comentó que venía conduciendo su vehículo sobre la Ruta Transchaco cuando agentes de tránsito de la Municipalidad de Asunción le exigieron que parara en la calzada. Antes de eso, según su relato, había pasado el semáforo que estaba con la luz amarilla, pero no se detuvo porque estaba cerca de la bocacalle. Si hacía una frenada brusca, iba a provocar un choque, dijo. Los agentes le dijeron que había cruzado la luz roja, a lo que él respondió que estaba amarilla. Le pidieron G. 700.000 para arreglar. Comenzaron una acalorada discusión, y uno de los agentes le dio un escupitajo en la cara porque le acusó de “ladrón uniformado”, según dijo.
Ante la agresión del agente, Sequeira fue a la comisaría 22, ubicada sobre la Ruta Transchaco, para denunciar a los agentes por apropiación.
Luego hizo otra denuncia ante el Juzgado de Faltas de la Comuna, donde se negaron a proporcionarle una copia del escrito.
El director de la PMT, Óscar Leguizamón, señaló que Sequeira se bajó de su vehículo munido de una llave inglesa, según sus funcionarios. Esperará la conclusión del juzgado para tomar medidas, dijo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
