Agasajaron a niños en templo de capuchinos

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Más de 400 niños participaron del festejo anticipado por el Día del Niño, en la capilla de San Pío de Pietrelcina de Surubi’y, atendida por los Hermanos Franciscanos Capuchinos. El agasajo fue organizado por un grupo de damas y colaboradores de esta comunidad.

Hubo primeramente una misa, luego los niños participaron de juegos y de una merienda. Recibieron además golosinas y sorpresitas. El Hno. Aldo Rafael Chamorro explicó que el objetivo fue acercar a los niños y niñas a la capilla y pasar un momento de alegría, resaltando el aprecio que tiene Jesús hacia los más pequeños.

Destacó el apoyo y la predisposición de las damas y de los colaboradores, porque la iniciativa partió de los mismos y la respuesta fue la masiva presencia de los menores al encuentro y a la misa que se ofició. Agregó que hace unos años se realiza este encuentro con el objetivo de integrar a los vecinos y así formar una comunidad cristiana. En esta capilla ubicada a la entrada de la ciudad de Limpio se celebra misa los jueves a las 19:30 y los domingos a las 10:30.