Agenda de la Semana de la Cocina Italiana

Hasta el domingo 25 de noviembre, los mejores restaurantes del Paraguay celebran la Semana de la Cocina Italiana, incluyendo en su menú un plato exclusivo con ingredientes de origen italiano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZHH6PYJFGNAG5LPQZ7O6FCPFZA.jpg

Cargando...

La Embajada de Italia en Paraguay brindó detalles de la 3ª edición que se realiza en varios países del mundo. La actividad se inició el lunes último, con el lanzamiento de un recetario de Raffaella Cavallo y la visita a nuestro país del conocido chef italiano Leonardo Fumarola, que realizó ayer una máster class gratuita para estudiantes de gastronomía. Asimismo, en Sax de Ciudad del Este, se hizo una “Notte Italiana”, con descuento especial en la bodega y el menú italiano.

Hubo cata de vinos italianos, organizada conjuntamente con la Cámara de Comercio Italiano-Paraguaya, en Cave Monalisa, ubicado en el Paseo La Galería de Asunción.

Como cierre de la celebración, la Embajada, el Colegio Dante Alighieri y las Asociaciones Regionales Italianas llevarán a cabo el domingo 25 del corriente la II Feria Familiar de la Gastronomía Italiana “Domenica Di Sapori Italiani”. En la ocasión se podrán saborear platos típicos de las distintas regiones de Italia. Habrá música, bailes típicos, bandalisa y juegos.

El encuentro familiar se desarrollará desde las 12:00 en la sede del Dante en Fernando de la Mora (Tte. Ettiene 522, Zona Norte), con acceso libre y gratuito.

El objetivo de la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo es la promoción internacional de las tradiciones culinarias, gastronómicas y vinícolas como signos distintivos de la identidad y cultura italianas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...