Agregarán la flecha roja a los nuevos semáforos

Los semáforos inteligentes que comprará la Comuna de Asunción, en una segunda etapa, serán readecuados y contarán con la luz roja de giro, según la Dirección Municipal de Tránsito. Mientras tanto, se procederá a señalizar con carteles los que ya fueron instalados anteriormente. La Municipalidad capitalina ya señalizó el semáforo que está en Aviadores del Chaco y San Martín. Este tiene la luz verde que indica el giro, pero para indicar su prohibición simplemente deja de marcar verde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TVXKETAPOJBBDOXIFXKBZM6HGI.jpg

Cargando...

El conductor se confunde al ver encendida la luz verde que indica la circulación continua de Aviadores del Chaco hacia España y no el giro en San Martín. El letrero avisa al conductor que debe esperar la luz verde de giro.

El director municipal de Tránsito Luis M. Pereira explicó que pese a que varias semanas agentes de tránsito estuvieron en Aviadores y San Martín, la gente se sigue confundiendo. Por ello, se procederá a señalar todos los semáforos que estén en igual situación. En la segunda etapa se comprarán artefactos por 10 millones de dólares, que serán adecuados para tener la luz roja de no giro y lo mismo se hará con los ya instalados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...