21 de Marzo de 2017

 

Agua con mal olor es potable, asegura Essap

Varios vecinos de la zona de Sajonia y Trinidad se quejaron en la mañana de ayer de que el agua de Essap salía del grifo con mal olor y sabor.

Consultado sobre este asunto, Ludovico Sarubbi, titular de la citada empresa estatal, no descartó que las características desagradables del agua se deban a la filtración de lodo, cloro con algas o hasta pesticidas en las cañerías. Dijo que ordenaría una inspección urgente para aclarar la situación. Hacia el mediodía, la aguatera dio a conocer un breve comunicado sobre las quejas: “La Essap informa a los usuarios que el servicio de agua potable está totalmente garantizado para su consumo, que se han realizado todos los controles de calidad y actualmente no hay indicios de contaminación alguna en el vital líquido”. Pese a la aclaración, los usuarios de las zonas mencionadas señalaron que seguían recibiendo el agua con olor desagradable.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo