08 de Diciembre de 2017

 

Alcantarillado de la Essap es un peligro para la gente

En el barrio San Vicente colapsan las calles a causa del pésimo sistema de alcantarillado sanitario de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).

Uno de los peligrosos pozos se formó en el pavimento de Campo Vía y calle sin nombre, donde los moradores colocaron una escalera de metal para evitar que algún conductor o peatón se accidente.

Los vecinos se quejan diariamente de los pozos que se forman en la vía pública sin que los operarios de la empresa del Estado hagan nada, por lo que recurren a la prensa. Solamente así se dignan a hacer el trabajo, comentaron los vecinos.

Hace poco, la empresa estatal cambió tuberías cloacales en Ingavi, entre Fernando de Magallanes y Dr. Manuel Garay, paralela a Campo Vía, pero otros problemas emergieron luego, como el cráter que se formó en pleno pavimento debido al socavón del asfalto.

En esa zona, después del trabajo, tampoco arreglaron el pavimento removido, reclamaron los moradores.

La parte del cemento de la calle doctor Manuel Garay dejaron en pésimas condiciones. Ni siquiera la Municipalidad le exige a la empresa pública que ponga en las mismas condiciones el pavimento removido para ejecutar los trabajos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo