Aldeas Infantiles SOS Paraguay nombra a nuevos embajadores

Hoy, jueves 27, a las 19:00, en el Centro Cultural Citibank (Mariscal López esquina Cruz del Chaco) se realizará una conferencia de prensa y brindis de honor en ocasión del nombramiento como embajadores SOS a Lali González y Roque Santa Cruz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4Q5H4W4X4ZAZBCYQTM536P3LGI.jpg

Cargando...

Se presentará oficialmente a los nuevos embajadores SOS, quienes se comprometieron solidariamente a difundir la labor, misión y los valores de la organización. Además, a prestar su imagen para las campañas publicitarias que implemente Aldeas SOS, ayudando también en todo lo que se pueda a los niños y jóvenes. Los nuevos jóvenes embajadores se suman así a las personalidades que apoyan en el mundo a Aldeas Infantiles, ya que la organización está presente en 133 países, en los 5 continentes.

“Estoy encantadísimo de conversar con los niños. Tienen que disfrutar esta etapa y aprender. La vida te va enseñando muchas cosas. La vida es la mejor escuela. La gente que está a tu alrededor está para compartir con ustedes sus experiencias. Hay que querer aprender, para que sean de provecho para sus familias, la comunidad y para todos. Y que algún día estemos todos orgullosos de ustedes, y estoy seguro de que lo vamos a estar. La familia es lo más importante, es todo”, expresó el jugador Roque Santa Cruz, máximo goleador en la historia de la selección paraguaya con 26 anotaciones, quien desde hace años apoya a Aldeas Infantiles Paraguay.

Lali González apoya a Aldeas Infantiles desde el 2012, año en que colaboró gratuita y desinteresadamente como imagen de la colecta anual, siendo la protagonista en el spot televisivo de la campaña de la colecta.

“Desde mi pequeño granito de arena apoyaré siempre los emprendimientos de la organización y de los niños, por mi parte me encantaría colaborar con el plan de la educación artística como parte esencial del proceso educativo, logrando así de alguna manera la comunicación creativa y sensible de los chicos con el mundo”, expresó la actriz.

Aldeas Infantiles SOS Paraguay beneficia a más de 1.000 niños, jóvenes y adolescentes que se encuentran en situación de riesgo, abandono y orfandad. Actualmente hay 5 Aldeas Infantiles SOS situadas en Asunción, Luque, San Ignacio, Hohenau y Belén.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...