Roberto Zamora, como presidente de un importante banco, destacó lo mucho que se puede hacer por la Educación desde el sector privado. “Creemos que ha sido un verdadero éxito el involucramiento del sector privado en la Educación, porque esta responsabilidad no debe ser solamente del Gobierno. Así como están avanzando la tecnología y el mundo, cada vez somos más analfabetos, cada vez tenemos menos gente capacitada, que nos causa daños e ineficiencia. Realmente, ya es una conveniencia como sector privado participar activamente en la educación”, dijo.
Por su parte, Josefina Terán, presidenta de la Fundación Zamora Terán, que lleva adelante el programa, explicó cómo varias empresas del sector privado han sumado sus donativos para que llegue a mayor cantidad de niños y familias el programa “Una computadora”.
María Josefina indicó que se ocupan que las empresas que apoyan el programa cuenten con una importante visualización de sus marcas tanto en las computadoras que donan como en los medios de prensa, con lo cual se genera una sinergia ganar-ganar, que reditúa en beneficios de mercadeo y marketing para las firmas, y la ampliación del programa a más sectores.
Josefina destacó que los sectores que más se involucran en el programa son los rurales, y que los resultados son sumamente alentadores para seguir creciendo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
