“Alimentando corazones”

“Alimentando corazones” es la campaña de invierno dedicada a recolectar víveres no perecederos, prendas de vestir, calzados y abrigos para las personas más desprotegidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TEFLCSKM4RHCTEUIZDX67Q4RZI.jpg

Cargando...

Con el objetivo de beneficiar a las personas más desprotegidas, Corazones Abiertos realiza una edición más de su campaña de invierno. Verónica Ibarra informó que desde ayer hasta mañana se desarrolla una recolección de prendas de vestir, calzados, abrigos y alimentos no perecederos, en el barrio San Vicente.

Todo lo recibido se lleva luego hasta su punto de encuentro 2018, la Escuela Nacional de Comercio N° 1 (Sicilia casi Nuestra Señora de la Asunción).

Ibarra detalló que la iniciativa “Alimentando Corazones” buscará colaborar con diez hogares de infantes capitalinos y de Guairá, comedores de Cateura, y de Villeta. Resaltó que este año se eligió al barrio San Vicente y que también se aceptan donaciones directas a ser entregadas en la Escuela Nacional de Comercio N° 1, desde las 8:00 hasta las 15:00.

También puede se puede llamar al 0994-494900. En las redes sociales @Corazonespy.

Las donaciones serán distribuidas igualmente en el leprocomio Santa Isabel de Sapucái, y el hogar de niños San José, de Itapé.

Ibarra agregó que “con esta campaña queremos fortalecer el compromiso de las instituciones educativas y a los jóvenes con la sociedad, y promover la cultura de la solidaridad a partir de una acción tan simple pero tan efectiva como esta, acercando una mano a aquellos hogares y comedores que están pasando por una situación difícil, la de conseguir víveres para alimentar y beneficiar directamente a 1.200 niños y niñas”.

Remarcó además que “Corazones Abiertos es una organización sin fines de lucro, que se inició con el tradicional grupo Mano Abierta en 1982, conformado por jóvenes protagonistas que desde el año 1997 se hallan abocados a actividades de desarrollo social, con el objetivo de paliar las enormes consecuencias de la injusticia y la marginación que sufren miles de familias paraguayas, a través de la difusión de la cultura de la solidaridad”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...