Derechos de las mujeres

El Paraguay, a través del Ministerio de la Mujer, suscribió importantes acuerdos y asumió compromisos sobre la igualdad de género y los derechos de las mujeres para los próximos años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3LOMSVPDMFAQNKIS336HV3YRKU.jpg

Cargando...

Lo impulsará la titular de la Secretaría, Ana María Baiardi, quien viajó a Perú para participar de la XXXVII Asamblea de Delegadas de la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM).

Baiardi fue electa vicepresidenta del comité ejecutivo de la comisión durante el encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Lima, Perú, para analizar los temas referidos a la mujer.

En la oportunidad fueron electas presidenta del Comité Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM) la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, Abog. Marcela Huaitia Alegre, y como vicepresidentas la ministra de la Mujer de Paraguay, Lic. Ana María Baiardi; la ministra de la Condición de la Mujer de Costa Rica, Lic. Alejandra Mora; y la presidenta de Inmujeres de México, Lic. Lorena Cruz Sánchez, junto a cinco miembros.

Entre las principales acciones para este evento se aprobaron el Plan Estratégico (2016-2021) y el Plan Trienal (2016-2019) y concluyó con la “Declaración de Lima”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...