Anuncian chaparrones y temperatura agradable

A partir de hoy aumenta probabilidad de lluvias dispersas y tormentas eléctricas en varios puntos del territorio nacional, indicó ayer la meteoróloga Ruth González. “Para el martes se prevé la formación de un sistema de tormentas más organizado que produzca lluvias y tormentas eléctricas generalizadas en todo el país, especialmente entre el centro, sur y este de la Región Oriental además del sur del Chaco. La probabilidad de lluvias empieza a disminuir desde la tarde del miércoles en adelante”, dijo la profesional.

Cargando...

Agregó que hoy y mañana el ambiente se mantendrá cálido; sin embargo, partir del miércoles se registrará el ingreso de un frente frío y los vientos rotarían al sector sur. “Esto traería consigo un descenso marcado de las temperaturas”, destacó González.

Según el pronóstico extendido, la jornada de hoy se presentará cálida con el cielo mayormente nublado. Soplarán vientos del noreste, luego variables y se esperan precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima será de 19 grados y se espera una máxima de 26 grados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...