Anuncian hoy lluvias, granizos y frío intenso

Meteorología alerta sobre el ingreso de un sistema de tormentas en el territorio nacional durante la jornada de hoy. El pronóstico prevé lluvias, fuertes ráfagas de vientos y granizadas. Luego el ingreso de un frente frío cuya sensación térmica para el domingo en centro y sur será de solo 5 ºC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PULRASREFBEGHESETM2UFJWFRA.jpg

Cargando...

Habría tormentas en las primeras horas de esta mañana en el sur de Presidente Hayes, Central, Ñeembucú, Misiones, Paraguarí y Cordillera. Entre el mediodía y la tarde se extendería a los departamentos de Caaguazú, Guairá, Caazapá, Itapúa, Alto Paraná y el sur de San Pedro. Se prevén lluvias intensas y podrían caer de 30 a 50 milímetros, ráfagas de viento que superarían 80 Km/h. Además se anuncian alta frecuencia de rayos y posible caída de granizos.

El sistema de tormentas traería consigo el ingreso de un frente frío en el territorio nacional. Para mañana la mínima será 12° C y el día más frío será el domingo con una mínima de 8° C. En tanto, la sensación térmica será de solo 5 ºC en Pilar, Encarnación, Misiones, Paraguarí y Villarrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...