Anuncian mañanas y noches frescas

Para hoy y por lo menos hasta el viernes se anuncian ambientes más estables en gran parte del país; sin embargo, los pronósticos indican nuevamente un aumento en la probabilidad de precipitaciones hacia el fin de semana, por lo que se prevén lluvias el sábado, informó ayer el meteorólogo Marco Maqueda.

Cargando...

Agregó que las precipitaciones estarían acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas, con una posterior mejoría hacia finales del mismo sábado. “En cuanto a las temperaturas, hoy contaríamos con un amanecer fresco y noche también un tanto fría, acompañadas de tardes predominantemente cálidas sobre la Región Oriental, mientras que sobre el Chaco contaríamos con amaneceres frescos a cálidos y tardes cálidas a calurosas”, explicó el especialista.

Vientos del sur 

Según el pronóstico extendido para Gran Asunción, la jornada de hoy se presentará fresca a cálida, con el cielo parcialmente nublado y soplarán vientos del sur. Se anuncia una temperatura mínima de 16 °C y una máxima de 28 °C.

Para mañana, el día estará fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, el cielo se presentará parcialmente nublado y soplarán vientos del sureste, luego variables.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...