APPG celebra su 25º aniversario

La Asociación Paraguaya de Profesionales Graduados en los Estados Unidos (APPG) cumple 25 años de fundación y lo celebrarán mañana con una cena que se realizará desde las 20:00, en el The Wine Bar & Co, ubicado en las terrazas del Paseo La Galería de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZLVMQNJPFREFTDH57XUW523T5M.jpg

Cargando...

“Queremos extender la invitación a todos los paraguayos becados o que estudiaron en los EE.UU., de manera a acercarse a nuestra organización y así emprender nuevos proyectos para el futuro. Esta cena puede ser el primer paso, los esperamos ahí”, enfatizó el ingeniero Henry Moriya, presidente de la APPG. Las personas que quieran asistir al evento pueden contactar al mail appg@ccpa.edu.py o llamar al (021) 224-831.

La APPG es una asociación sin fines de lucro. Tiene actualmente 150 asociados, paraguayos y extranjeros, formados en los Estados Unidos de América, cuyo fin consiste en contribuir con el fortalecimiento de las capacidades ciudadanas en todos los ámbitos que compone el desarrollo del país: social, económico, ambiental y cultural, destacó Moriya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...