Aprenda lo mejor en el Cursillo de Navidad

El Cursillo de Navidad, iniciativa del Shopping Mariscal y ABC Color para su revista Gastronomía, será en el Centro de Convenciones Mariscal López, del 1 al 3 de diciembre, de 17:00 a 20:00. Será figura estelar Narda Lepes e, igualmente, prestigiosos cocineros invitados enseñarán a cocinar sus mejores y más deliciosas recetas. Habrá numerosos premios y conducirá Leticia Medina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IBT3CKUYG5HV5ENHZNJR3DOXNM.jpg

Cargando...

Prestigiosos cocineros invitados enseñarán a cocinar delicias para las fiestas de diciembre. Este año contaremos con la presencia estelar de la chef Narda Lepes, quien por primera vez dictará en Asunción dos clases abiertas a todo público.

Igualmente, se lucirán con sus propuestas gastronómicas Liz Martínez y Freddy Almirón, chefs de Unilever (marcas Knorr y Hellman’s), Emiliano Iberbuden y Miguel García, chefs de Hilagro (marca Hildebrand), Rocío Pangrazio, Bruno Brusquetti, Cynthia Barrios, José Torrijos, Jorge Cardozo y Gabriel Bar, todos chefs instructores de IGA (Instituto Gastronómico de las Américas) y la profesora Myriam Vera, quien realizará platos de la Navidad tradicional paraguaya. En una clase especial, las señoras del Club Lucy Andress presentarán arreglos florales y decoración de las mesas de fin de año.

Habrá stands de Coca-Cola, Trébol, Yemita, Copalsa, Knorr, Hellman’s, Ochsi, NGO, IGA, Vro Pardo, con degustaciones y regalos para los asistentes.

Al término de cada jornada se tendrán sorteos de productos de los auspiciantes, electrodomésticos de ABC Color y todos los platos preparados en las clases del día.

En este escenario siempre participan prestigiosos cocineros invitados que nos enseñan a cocinar deliciosos platos para las fiestas de fin de año. Del exterior, ya estuvieron Las Redonditas de Fox, Silvia Barredo y Mirtha Carabajal (en 2012), el chef Manuel Aladro especialista en cocina con microondas (en 2013), y la cocinera Maru Botana (en 2014).

Las entradas cuestan G. 30.000 por los tres días, y para reservar lugar las personas interesadas pueden comunicarse con el Club M del Shopping Mariscal.

Narda Lepes

La chef argentina Narda Lepes comenzó a dedicarse a la gastronomía en 1992, en el hotel Presidente de Buenos Aires).

Tres años después viajó a París, Francia, para realizar stages en restaurantes, pasando por las cocinas de Gerard Foucher y Joel Robuchon.

A su regreso, experimentó con la cocina japonesa en el restaurante Morizono. Luego se dedicó a la cocina fusión en Club Zen. Siguió con Ono San, también con estilo oriental. Y llegó a ser chef del restaurante La Corte.

Narda Lepes, igualmente, realiza servicios de catering privados. ¿Sus clientes? Músicos y artistas como Oasis, REM, Beck, Neil Young, Red Hot Chilli Peppers, Aerosmith, Ozzy Osbourne, Santana, Robbie Williams, Ricky Martin y otros.

Comenzó a trabajar en televisión en 1999, en la señal de cable Elgourmet.

En el 2010 Narda se sumó al canal del grupo Fox, condujo distintos programas, asesoró y proveyó contenidos.

Es autora de varios libros. “Comer y pasarla bien” (editorial Planeta), obra que recibió en París el premio Gourmand World Cookbook Award como “Mejor libro de cocina de una celebridad televisiva”.

Además escribió “Qué, cómo, dónde. Guía de compras”, y más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...