Afirma que aprendió de su madre Angélica Flora Lima, de la ciudad de Luque, los valores de la honestidad, la responsabilidad y la perseverancia para lograr las metas propuestas y eso les inculca a sus hijos.
“Compartir la mesa a la hora del almuerzo es fundamental porque es un momento en el que podemos dialogar y conversar con los hijos. Yo lo aprendí de mi madre y ahora lo hago con mis hijos”, significó.
Lamenta que como asegurada del IPS tenga que esperar hasta dos horas en el Call Center para conseguir una consulta y luego comprar los medicamentos porque el hospital no le provee. Cuestiona: ¿por qué les sacan del seguro a los padres del jubilado, a la edad que más necesitan?
Doña Flora afirma que las autoridades nacionales son importantes, pero más el accionar del ciudadano responsable es la clave de todo cambio social. “Hay que enseñar a los hijos el amor a la patria trabajando honestamente y cumpliendo compromisos básicos como eliminar correctamente la basura, utilizar el paso de peatones, no destruir las señales, mantener limpios los ríos, lagos y los patios baldíos”, recomendó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
