El concejal proponente Julio Ullón (ANR), explicó que la misma implica la toma de la administración de la TOA para la investigación de supuestas irregularidades. Luego se prepara un informe a la Intendencia y a la Junta Municipal, lo que puede derivar en un sumario al director. El jefe Comunal Mario Ferreiro debe aprobar esto y dictaminar quién será el interventor y cuánto tiempo estará.
Ullón expresó su preocupación porque llegan las celebraciones en donde gran cantidad de gente viajará a Caacupé, por la festividad de la Virgen, y además por Navidad y Año Nuevo.
Por su parte, el director de la TOA, Julio Benítez, explicó que según el contrato, la empresa aseguradora tiene un año para contestar al pedido. Dijo que ellos ya entregaron todos los documentos necesarios.
Agregó que con el presupuesto que ya se tenía se hicieron varias mejoras. Se renovaron tres sanitarios, se rehabilitó la sala de espera que había sido afectada por el incendio, se procedió a la pintura en general y se renovó el sistema de prevención de incendios. “Además, el proyecto de la nueva terminal está listo”, dijo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
