Aprueban mejoramiento de calles en Asunción

La Junta Municipal asuncena aprobó el pliego de bases y condiciones para el “Mejoramiento Vial de Varias Calles y Avenidas de la Ciudad de Asunción”. En el lote 1 se prevé la repavimentación de la avenida Venezuela y Chaco Boreal, desde Artigas hasta Choferes Del Chaco, luego la calle Roma y Blas Garay, desde Colón hasta José Félix Bogado. Finalmente, la avenida Itá Ybaté, desde Ayolas hasta José Félix Bogado.

Cargando...

En el lote 2 se arreglará la calle Brasil, desde Av. España hasta la Av. Rodríguez de Francia. También la avenida República Argentina y San Martín, desde Eusebio Ayala hasta la Av. Molas López. Finalmente, la calle Antequera, desde Gustavo Crovato (32ª Proyectada) hasta su finalización.

El concejal asunceno Federico Franco (Juntos Podemos) explicó que ahora se llamará a licitación y esperan un inicio de obras dentro de dos meses. La obra duraría 180 días y el presupuesto global es de 10.000 millones guaraníes. “Incluye la remoción de pavimentos, de cañerías antiguas y toda la parte de cordones y badenes, señalización horizontal, hormigón armado y nivelaciones de registros”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...