Aprueban pedido a la Policía para control a cuidacoches

La Junta Municipal aprobó en su sesión de ayer una minuta por la que se decide hacer una solicitud oficial a la Policía Nacional para que realice operativos de intervención contra los autodenominados “cuidacoches”. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RJ62Z43RCBG4NPQ3AX7FOA6JMU.jpg

Cargando...

La idea es brindar la seguridad necesaria a las familias que visitarán los diferentes lugares de esparcimiento de la Capital en las próximas fiestas, explicó el concejal Elvio Segovia (Partido Demócrata Progresista). 

El edil explicó que el pedido obedece a que la ciudadanía se siente extorsionada por la actividad de estas personas. Agregó que este problema se acentuaría por las festividades de fin de año y que debe ser atendida de forma urgente en beneficio de la seguridad y convivencia pacífica de los ciudadanos capitalinos.

Los horarios que pedirán serán de jueves a sábado, de tarde y noche. 

Los sitios donde se solicitará el control serán: Senador Long entre Del Maestro y España; y De Gaulle entre Hassler y Mariscal López, entorno de los shoppings.

Además, en San Martín, entre Mcal. López y Santísima Trinidad, en los alrededores del Centro Paraguayo Japonés. También la calle Palma, entre Nuestra Señora de la Asunción y 14 de Mayo. 

Así también en el área de Palma y Colón, y en la zona de la avenida Carlos Antonio López y Doctor Paiva.

Comentó que el pedido se da como Junta Municipal, por lo que esperan tener una respuesta positiva de las autoridades de la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...