16 de Febrero de 2016

 

Arreglan caño, pero siguen baches

En la esquina de la Avda. San Martín y Avda. Molas López el permanente vertido de agua deterioró el asfalto provocando varios baches, en los cuales el líquido se estanca. La fuga provenía de caños rotos de la Essap que se encontraban en frente al Edificio Dominica, aseguró el Ing. Raúl Constantino, responsable de la edificación.

Indicó que debido a la desidia de las autoridades, tuvo que arreglar él mismo el caño roto que debió haber sido reparado por la aguatera estatal. Según vecinos, la pérdida de agua existía desde hace al menos dos meses. A pesar de ello, el daño ya está hecho y ahora la Avda. San Martín representa un peligro para los automovilistas que la transitan. Además, estos deben soportar el mal olor que provoca el agua estancada que no ha desaparecido hasta el momento.

Señalaron también que la humedad favorece la propagación de bichos, generando así un ambiente insalubre. Según estos, ya se hicieron varios reclamos a la Municipalidad, pero hasta ahora no hay respuesta.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo