Arriban voluntarios de Corea

La Agencia Internacional de Cooperación de Corea (KOIKA) presentó tres nuevas voluntarias que llegaron al país para brindar conocimientos y entrenamiento gratuito en diversas instituciones de nuestra capital e interior del país por un periodo de dos años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OERDG7D4OJCOLCGTPHRWZLHW7Q.jpg

Cargando...

Se trata de Yujin Son (Marin) que apoyará con sus conocimientos de turismo a la ciudad de Jesús de Tavarangue para impulsar el movimiento turístico de la zona y promover el valor de la cultura local, según indicó. 

La siguiente voluntaria es Jung-Og Hong (Rosa), quien se desempeñará como docente de Educación Musical en la Escuela Básica N° 1090 “Sagrado Corazón de Jesús” de la ciudad de Villarrica. Rosa está casada con un ciudadano paraguayo y brindar estos servicios de manera voluntaria le encanta, según manifestó. La última voluntaria es Junghee Park (Ángela), quien trabajará como profesora de lengua coreana en el Instituto Raúl Peña. 

Gabriela Ferro Cartes, oficial de comunicación de KOICA, explicó que cualquier institución puede solicitar el apoyo de profesionales voluntarios, en todas las especialidades, sin ningún costo para los solicitantes. Este programa se denomina “World Friends” (Amigos de Corea por el mundo). Actualmente 43 voluntarios están trabajando en diversas instituciones en todo el territorio nacional. Para más información pueden llamar al 021 606-580.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...