En la conversación filtrada a la que accedió ABC Cardinal, se escucha a una persona que sería Mario Gamarra, administrador del Indi, quien conversa con un tal Molas acerca de la compra de repuestos y una confusión con una tercera persona sobre el lugar de adquisición .
En la charla telefónica se habla de la recarga del 30% en la factura y de la elección de donde se comprarían los repuestos, de un negocio de Curuguaty. Se habla de una facturación de G. 2.000.000 “en negro”.
Ayer intentamos hablar con el señor Gamarra para conocer su versión sobre el caso, pero no fue posible. No respondió la llamada al teléfono celular ni la línea baja de la oficina. Tampoco respondió los mensajes de texto que le enviamos. Una secretaria nos informó después de mucha insistencia que se había ido a almorzar.
También se le escucha decir a Gamarra “los otros”, con lo cual queda flotando la existencia de otra adquisición.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Al final quedaron en esperar al día siguiente para ver “cómo se desarrollaba todo después de la confusión”. En una entrevista con ABC Cardinal, el presidente del Indi, Aldo Zaldívar, confirmó que efectivamente hay un funcionario a su cargo con ese nombre y que abriría una investigación para esclarecer los hechos.
