Aula TIC de ABC entrena en matemáticas

El Aula TIC del diario ABC Color, abrió sus puertas a la comunidad educativa para ofrecer el taller gratuito denominado, “Cómo entrenar a los alumnos en la resolución de problemas matemáticos de competencia”. 

Cargando...

El primer taller se llevó a cabo bajo la dirección de la profesora Paola Rodríguez del Colegio de Goethe y Omapa, y contó con la participación de más de 30 docentes del área de matemáticas de todos los niveles. 

Los educadores, además de aprender nuevas técnicas de enseñanza, recibieron obsequios de materiales didácticos del diario y libros de la Organización Multidisciplinaria de Apoyo a Profesores y Alumnos (Omapa), entre los que se destacó un manual de problemas matemáticos para docentes que incluye problemas Pisa para todos los niveles de la educación formal. 

Responsables del Área de Servicios Educativos y Aula Digital del diario ABC Color informaron que debido al éxito del primer taller en breve anunciarán la realización de otro similar como apoyo y cooperación a la formación continua del profesorado de nuestro país.

En ese sentido, continúa sin pausa el curso gratuito de Geogebra del que participan docentes provenientes de distintos puntos del país cuyo cierre se dará entre los meses de setiembre y octubre. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...