13 de Setiembre de 2017

 

Aulas móviles para escuela de Ñemby

En el marco de la campaña #FuturoImbatible de OMO, ayer fueron inauguradas dos aulas móviles, del sistema de paneles, en La Escuela Básica Nº 1.463 Divino Maestro de Ñemby.

Esta donación beneficiará a cerca de 744 alumnos, quienes podrán seguir recibiendo clases en un lugar seguro gracias a la respuesta de la ciudadanía en apoyo a la campaña.

Con la campaña #FuturoImbatible, cada vez que las personas eligen y compran un producto de esta marca están colaborando con la instalación de más aulas móviles en todo el país, espacios que garantizan la seguridad y el derecho a la educación de niñas y niños mientras sus escuelas son reparadas.

Cabe recordar que en febrero de este año, el Ministerio de Educación y Ciencias presentó una lista de instituciones en riesgo y solicitó la ayuda del sector privado y de las organizaciones civiles para abordar la apremiante problemática del estado de la infraestructura en la educación paraguaya.

Ante esta situación la firma Unilever decidió impulsar una alianza con el sector público, sector privado y ciudadanía para asegurar una educación de calidad.

La firma continuará con la campaña y espera lograr seguir inaugurando más aulas en todo el territorio nacional.

Las aulas móviles están hechas de piezas desmontables. La estructura posee paredes y techo de paneles con superficie galvanizada y estructuras metálicas de fácil instalación.

Las aulas cuentan con mesas y sillas, materiales educativos y recreativos. Tanto las paredes como el techo tienen aislantes. Todas las dependencias cuentan con ventiladores de techo e iluminación.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo