Bachean la avenida San Martín

Cuadrillas de la Municipalidad de Asunción bachearon puntos críticos de la avenida San Martín. Los trabajos también se realizaron en otras calles, que forman parte del operativo 24/30 que consiste en el bacheo y revitalización de calles las 24 horas diariamente por tres meses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DA2ABGY7IRAHTBENQHWWV54K44.jpg

Cargando...

El director municipal de Vialidad, Jorge Samaniego, comentó que unas 18 personas son las que trabajan en el horario nocturno. Ayer estuvieron bacheando la calle Bartolomé de las Casas, desde Eusebio hasta la avenida Fernando de la Mora. Además, República Argentina y Souza; San Martín casi Bertoni; San Martín entre Sucre y Lillo; San Martín entre Aviadores y Roque Centurión; y San Martín casi Nuestra Señora del Carmen.

Las personas en la cuadrilla trabajan en el horario de 11:00 PM hasta 5:30 AM. Hoy estarán bacheando en la calle Doctor Coronel y Doctor Paiva en su intersección con Carlos A. López.

Lluvias y resistencia

Samaniego agregó que se tuvo un retraso por la semana de lluvias reciente, pero que pretenden repuntar ahora que estas terminaron. “Nos viene bien el buen clima, estamos aprovechando, tratando de ir interviniendo las calles que son prioritarias”, dijo.

Al consultarle sobre la resistencia del asfalto utilizado, respondió que es buena. Explicó que en donde ya se realizaron intervenciones se puede ver, puesto que ya sucedieron tres lluvias y “no les pasó nada”.

Comentó que hubo varios puntos que no se pudieron realizar en las citadas calles, debido a la existencia de pérdidas de agua de caños rotos. “Estos problemas deben ser primero resueltos por cuadrillas de la Essap”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...