Baches hacen que tránsito sea peligroso en Lambaré

Transitar por avenidas de Lambaré es una tortura para los automovilistas. Los baches invaden algunas de las vías transitadas del municipio haciéndolas un peligro. Los arreglos se hacen esperar, mientras empeora la situación vial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EWRUUQIBGBB4HCDBERL4MLPELE.jpg

Cargando...

La falta de mantenimiento de algunas de las avenidas de Lambaré trae sus consecuencias. Los baches aumentan con cada lluvia y el paso de los raudales.

Un claro ejemplo se ve en Luis M. Argaña y Bruno Guggiari, donde un rosario de cráteres se esconde bajos las aguas de las recientes precipitaciones. El deterioro de la carpeta viene desde hace varias semanas, según comentaron automovilistas. El paso de buses y otros transportes de gran porte por la mencionada intercepción hace que los baches vayan ganando dimensión y profundidad. El riesgo mayor es para los motociclistas. Varios de ellos cayeron luego de no poder desviar los cráteres.

Otro punto crítico se encuentra en Las Palmas y Luis M. Argaña. El mal estado de la carpeta en este lugar obliga a un tránsito lento. En momento de mucha lluvia, los baches también se vuelven “invisibles”, arriesgando a los que transitan sobre Argaña.

La Avda. Carretera de López, en la zona de la Subestación de la ANDE, también se encuentra en mal estado en varias secciones. Los frentistas de la zona indicaron que ya varias veces se comunicaron con la Municipalidad para los reclamos, pero no hay respuesta.

Otra vía muy utilizada y que tiene varios baches es 1 de Marzo, desde Cacique Lambaré hasta Cerro Lambaré. Esta transitada calle no cuenta con un recapado desde hace varios años, comentaron los vecinos.

La falta de mantenimiento se nota en varias de las avenidas de la ciudad. Según los afectados, la Comuna solo se ocupa de los arreglos de Cacique Lambaré, olvidando las otras calles.

Sin respuesta

En la tarde de ayer intentamos sin éxito obtener la versión del director de Obras comunal, Ing. Atilio Mendieta. Este no respondió nuestras consultas hasta el cierre de la página.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...