• HOY

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 26

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 28

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Marzo de 2019

| quejas de automovilistas y vecinos

Baches hacen que tránsito sea peligroso en Lambaré

Transitar por avenidas de Lambaré es una tortura para los automovilistas. Los baches invaden algunas de las vías transitadas del municipio haciéndolas un peligro. Los arreglos se hacen esperar, mientras empeora la situación vial.

La falta de mantenimiento de algunas de las avenidas de Lambaré trae sus consecuencias. Los baches aumentan con cada lluvia y el paso de los raudales.

Un claro ejemplo se ve en Luis M. Argaña y Bruno Guggiari, donde un rosario de cráteres se esconde bajos las aguas de las recientes precipitaciones. El deterioro de la carpeta viene desde hace varias semanas, según comentaron automovilistas. El paso de buses y otros transportes de gran porte por la mencionada intercepción hace que los baches vayan ganando dimensión y profundidad. El riesgo mayor es para los motociclistas. Varios de ellos cayeron luego de no poder desviar los cráteres.

Otro punto crítico se encuentra en Las Palmas y Luis M. Argaña. El mal estado de la carpeta en este lugar obliga a un tránsito lento. En momento de mucha lluvia, los baches también se vuelven “invisibles”, arriesgando a los que transitan sobre Argaña.

La Avda. Carretera de López, en la zona de la Subestación de la ANDE, también se encuentra en mal estado en varias secciones. Los frentistas de la zona indicaron que ya varias veces se comunicaron con la Municipalidad para los reclamos, pero no hay respuesta.

Otra vía muy utilizada y que tiene varios baches es 1 de Marzo, desde Cacique Lambaré hasta Cerro Lambaré. Esta transitada calle no cuenta con un recapado desde hace varios años, comentaron los vecinos.

La falta de mantenimiento se nota en varias de las avenidas de la ciudad. Según los afectados, la Comuna solo se ocupa de los arreglos de Cacique Lambaré, olvidando las otras calles.

Sin respuesta

En la tarde de ayer intentamos sin éxito obtener la versión del director de Obras comunal, Ing. Atilio Mendieta. Este no respondió nuestras consultas hasta el cierre de la página.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo