Baños abandonados en Quinta

Se está volviendo obligatorio taparse la nariz al caminar por el Paseo Central de la Avda. Quinta, donde fueron instalados dos contenedores transformados en baños públicos, que están totalmente descuidados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KHMJJX57TFDT3BQZUTWAYR7KEU.jpg

Cargando...

Los sanitarios son nuevos, ya que forman parte de la obra de hermoseamiento del paseo central, en donde se habilitaron varias casillas de comidas, incluidos los baños, que evidentemente no están en condiciones pero igual ya fueron abiertos al público, lo que genera malos olores en el sitio. 

Los retretes no tienen divisorias y los mismos están sucios y aparentemente trancados, según constató un equipo de este diario. 

Los vecinos comentaron que nadie cuida el uso del baño y tampoco hay personal de limpieza. Durante casi todo el día, los que más usan los sanitarios son los cuidacoches ubicados a lo largo de la avenida. También ingresan miembros de las barras del club Cerro Porteño, que se reúnen frente a la sede deportiva antes de cada partido del equipo. 

Los frentistas indicaron además que ya hicieron los reclamos a los que tienen la concesión de las casillas, pero que estos se excusaron diciendo que los baños son responsabilidad de la Municipalidad de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...