Barrio Ciudad Nueva honra al patrono San Miguel Arcángel

Con el lema. “Misericordiosos como el Padre” continúa hoy el novenario en honor de San Miguel Arcángel, patrono de la parroquia que tiene su templo en Teodoro S. Mongelós y Mayor Bullo. La misa de hoy que comenzará a las 19:00 será presidido por el padre Lucio Arana. Antes, a las 18:30, se rezará el rosario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LU4BC5PYMBCRHNRIZYEFZ4VD3Y.jpg

Cargando...

Mañana miércoles, en el mismo horario, la eucaristía será presidida por el padre Bonifacio Romero. Reflexionará sobre el tema: “La Virgen María, testigo de la misericordia de Dios”.

Los actos centrales se desarrollarán el jueves 29. Habrá misa a las 6:00, 7:00, 9:00 y 11:00 por la mañana. A la tarde, la misa principal será a las 18:30. Presidirá el arzobispo metropolitano de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela.

Al término del acto tendrá lugar la procesión con el siguiente recorrido: 22 de Setiembre, José Asunción Flores, Capitán Rivarola y Teodoro S. Mongelós. Otra celebración tendrá lugar a las 19:30, en tanto que en el tinglado parroquial habrá quemes, que tendrá como uno de sus atractivos el sorteo de la rifa parroquial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...