Cajonean caso de doble homicidio

El caso de dos jóvenes indígenas de la Comunidad Nueva Vida de Presidente Hayes que fallecieron en el mes de julio aparentemente atropellados por una menonita está congelado en el juzgado y los familiares de los fallecidos reclaman justicia ya que la involucrada en el percance no da la cara y la Justicia no hace nada.

Cargando...

El hecho punible contra la seguridad de las personas en el tránsito terrestre lo protagonizó Ana Diana Doerksen Valiente, de 28 años, al mando de un automóvil Nissan, que habría chocado contra una motocicleta Taiga conducida por Ariel Talavera Ferreira, de 19 años, acompañado por Idel Melanta, de 18 años. Ambos fallecieron durante el percance que ocurrió en la ruta Ramal acceso a Loma Plata a la altura del kilómetro 434.

El abogado Rubén Darío Gómez indicó que los menonitas tienen privilegios. “A dos audiencias se le convocó a la señora y no asistió ni dio justificación alguna. El fiscal de Filadelfia, Héctor Velázquez, aún no le imputa, no se investiga, ni indagatoria hizo. Lastimosamente estamos otra vez ante un hecho de impunidad”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...