Calle fue arreglada por los vecinos

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Vecinos del barrio Solares de Lambaré, cansados de esperar respuestas de la Comuna, decidieron arreglar ellos mismos la calle de nombre Paseo del Solar, que se encontraba con pozos gigantes que peligraban a los transeúntes. El problema persiste desde hace años. Lamentan que además de pagar sus impuestos para arreglo de calles, ahora deben volver a juntar dinero para que esto sí se realice.

El vecino José Mayáns relató que el problema comenzó hace años con la construcción del súper El Pueblo, la pavimentación de la avenida República Argentina y otras obras.

Según explicó, toda el agua que anteriormente se absorbía ahora corre con cada lluvia de forma incontrolable por la calle Paseo del Solar y “lo lleva todo a su paso”.

“Ya hemos reparado la calle en innumerables ocasiones, pero el problema vuelve con cada precipitación. Las actuales autoridades municipales ni siquiera contestan a nuestros requerimientos. Es así que una vez más los vecinos, de nuestro propio bolsillo, hicimos reparar de vuelta la calle a un millonario costo”, expresó.

Indicó que se pone en riesgo a las personas y que los gigantescos hundimientos ya han causado importantes pérdidas. Varias notas fueron presentadas al intendente de la ciudad, Armando Gómez, y se realizó la denuncia a la Fiscalía, sin tener respuesta favorable. “Debido al lamentable y desastroso estado de la calle, no podemos ni salir de nuestras casas”, señaló.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Esperan que la Comuna haga caso a sus reclamos.