Calles de basura: 21 toneladas recolectadas

Un total de 21.526 kilos de basura fueron recolectadas ayer tras las lluvias, según informó la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad asuncena. Esto se debe a la inconsciencia de la gente que aprovecha los raudales para desechar sus residuos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5F2LX4FKNJD4PKI3L4CIMLE6Y4.jpg

Cargando...

Obreros de la Dirección de Servicios Urbanos trabajaron en la limpieza, extracción y recolección de residuos en varios puntos de la ciudad durante y después de las intensas lluvias que afectaron la capital desde el domingo.

Uno de los puntos más afectados fue el puente sobre la avenida José Gervasio Artigas, a la altura del arroyo Mburicaó. Asimismo, las rejillas y sumideros de la calle Yuasy’y y Yvapovõ del barrio Terminal, que se convirtieron en una literal “calle de basura”.

Otro punto conflictivo es la zona de 30ª Proyectada y México del barrio Roberto L. Pettit. También se registró la caída de un gran árbol sobre la calle Teniente 1° Teófilo del Puerto y Dr. Justo Prieto, que fue despejado por las cuadrillas de la Dirección de Servicios Urbanos liberando la calzada para el tránsito vehicular.

Persisten lluvias 

La Dirección de Meteorología informó que en la semana se formarían nuevamente frecuentes sistemas de tormentas que se desarrollarían bajo condiciones ideales de mucha humedad. Se marcan lluvias hasta el sábado con máximas de hasta 28º.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...