Calles en mal estado afectan a lambareños

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La queja constante de los lambareños es por las calles en mal estado. Desde hace unos meses, varias de las vías de la ciudad están en estado ruinoso. Actualmente la Comuna lambareña, a cargo del llanista Armando Gómez (PLRA), no tiene la capacidad de dar solución al problema, que se agrava después de cada lluvia.

Una de las calles en peor estado es Monseñor Roa, que une la avenida Perón con la Avda. del Yacht. Un equipo de este diario recorrió ayer la citada vía y a lo largo de la misma se observan profundos cráteres, además de la desaparición de la carpeta asfáltica. La calle mencionada también pasa por un sector del municipio asunceno y está igual de descuidada. Los frentistas manifestaron su enojo con las autoridades lambareñas, por el desinterés demostrado en poner en condiciones la transitada calle.

La calle San Rafael que une Gral. Santos y Bruno Guggiari también está en deplorable estado. En gran parte la capa asfáltica desapareció. En tanto, que en su esquina con Caranda’yty hay un pozo porque el raudal arrastró el empedrado.