Cambio de sentido de dos calles

El día de ayer se implementaron los cambios en el tránsito de dos calles aledañas a la Municipalidad de Asunción, en este caso las calles Capitán Pedro Villamayor y Capitán Victoriano Bueno, que pasaron a ser de sentido único. Las modificaciones hechas corrieron por cuenta de la Dirección de Tránsito de la Comuna capitalina, situada en el barrio Villa Aurelia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BX2EDBA22ZB53IOJEDRJZXBM6Y.jpg

Cargando...

La calle Capitán Pedro Villamayor ahora es de sentido único en el tramo que va de Pedro Peña hasta la avenida Mariscal López, que antes era de doble sentido.

De la misma manera, se estableció el sentido único de circulación en la calle Capitán Victoriano Bueno, desde Mariscal López hasta la calle Pedro Peña.

Con estos cambios, se pretende ordenar el tránsito en la zona estableciendo calles binarias que permitirán mayor agilidad en el desplazamiento automotor.

La implementación se realizó a primeras horas con la presencia de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para orientar a los automovilistas. Los mismos seguirán apostados para este trabajo en los siguientes días y luego se procederá a aplicar multas en el caso de los automovilistas que circulen en sentido contrario.

Las señales horizontales y verticales en estos tramos ya se encuentran colocadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...