Campaña Corazones Abiertos edición 2015 logró sumar G. 158.000.000

La edición 2015 de la campaña Corazones Abiertos, que recolecta donaciones de la ciudadanía para subastarlas a precios más accesibles, logró una recaudación total de G. 158.000.000. Fueron cuatro días de ventas en el colegio Alvarín Romero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BNUHPNA6MVESNESPUPHU6XCLZE.jpg

Cargando...

Las jornadas de venta se cumplieron desde el domingo 27 de diciembre del 2015 hasta el miércoles 30.

Informó ayer Johana López, coordinadora de comunicaciones de la campaña anual Corazones Abiertos, que la subasta prosiguió un día más, a diferencia de años anteriores, porque al tercer día aún quedaban muchos artículos que ofrecer, como heladeras, cocinas, lavarropas, hierros y otras cosas más de segunda mano.

Resaltó Johana que el primer día se sumaron G. 77.000.000, y el segundo, G. 50.000.000.

El miércoles 30 se remató lo último, hasta el mediodía.

Pudo venderse una moto antigua, al igual que un Peugeot y una Mitsubishi Montero (esta por partes).

Melissa Cáceres, igualmente coordinadora de comunicaciones, vivió su segunda campaña de Corazones Abiertos y la definió como superincreíble.

“Vivir esta experiencia es única, hacés muchos amigos, es muy divertido y además se ayuda a la gente”, reflexionó muy entusiasmada.

Las ofertas se multiplicaron hasta el último minuto. Así, Giovanni Bertolio, de Mariano Roque Alonso, retiró dos grandes mesas odontológicas, por un valor total de G. 400.000.

Entretanto, Francisco Bernal y su tía Lucía compraron seis televisores, y muchos otros artículos, por G. 100.000.

Podían hallarse además libros desde G. 1.000, o fardos de calzados por G. 5.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...